Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 13 de agosto de 2009

Sanyo también presenta su cargador solar

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via TechTear by Jessica Hemingway on 8/13/09

cargador-solar-sanyo-2Estamos en una época en la que todas las grandes firmas quieren sacar al mercado sus propios productos "green" y en ésta caso es Sanyo quien presenta su cargador solar.

Este tipo de gadgets todavía no han sido perfeccionados como para poder considerarlos realmente útiles, pero vale la pena sentir que contrubuímos en algo con el medio ambiente.

El cargador solar de Sanyo es bastante poco práctico, prinipalmente porque tarda tres días completos para cargarse a su tope y recién poder así cargar nuestros gadgets vía USB durante apenas 2 horas.

Si bien sus dimensiones son bastante reducidas, con 174×204×26 mm. y su peso de 30 gramos, por lo que se podría hablar de un cargador "ideal para viajes", su tiempo de carga y espera no son del todo útiles. Además hay que sumar su precio, unos US$ 90.

cargador-solar-sanyo

cargador-solar-sanyo-2

La idea en sí es maravillosa, pero por lo que podemos apreciar, todavía falta bastante para que podamos considerar seriamente el utilizar cargadores solares portátiles para recargar nuestros gadgets en los viajes.

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: