Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 25 de agosto de 2009

Proyector de mapas directos de GPS en cualquier superficie

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via TechTear by Jessica Hemingway on 8/25/09

maptor-miniSe trata del Maptor, un gadget capaz de proyectar en prácticamente cualquier superficie los mapas que vayamos indicando desde su receptor GPS.

Para los viajeros que necesiten reconocer en cualquier momento y lugar la zona en la que se encuentran y no dispongan de computadoras a la mano.

maptor3

Vale aclarar que el Maptor todavía está en etapa de un concepto, pero que es bastante interesante, el dispositivo es sumamente pequeño para poder llevarlo a todos lados sin que ocupe demasiado lugar, y que no se necesite ningún tipo de gadget extra, como por ejemplo un GPS o una computadora.

Es capaz de proyectar una imagen lo suficientemente grande como para identificar la localidad donde nos encontremos y el punto exacto donde estemos parados, para no volver a perdernos cada vez que salgamos de viaje. Además puede ajustarse el tamaño de la proyección para que sea vista sobre una pared o sobre la palma de la mano sin perder definición. Otro detalle interesante es que también resalta los puntos turísticos de interés, convirtiéndolo en el compañero ideal de viaje para los turistas.

Todavía se trata de un prototipo, así que no hay detalles de su fecha de lanzamiento ni siquiera si se fabricará para la venta al público, pero parece una idea más que interesante.

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: