Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 25 de agosto de 2009

Paraguas que se enrolla en el brazo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Chico Navarro on 8/25/09

¿Quieren algo realmente absurdo? Miren que es muy pero muy absurdo. Es tan absurdo que con simplemente verle la cara a la modelo de la foto entenderán que tan absurdo que es lo que estamos por ver y conocer. Supuestamente… se trata de un invento que revolucionará la manera que tienen los seres humanos de relacionarse con sus paraguas. ¿?

Y si… la modelo no para de reirse de lo que digo. También con eso que se puso no tiene otra mejor cosa que reirse. Abre las manos como diciendo: "Tengo las manos libres y no sé para qué."

Es que seguramente de la fuerza importante que debe estar haciendo con el brazo para que este invento no sea un fracaso hace que no pare de sonreir.

El nombre de este invento absurdo es Umbrella Shoulder Holder y sin lugar a dudas es totalmente inútil.

Seguramente al llegar a destino y alivianar la fuerza que hacías con las axilas para sostener el paraguas te des cuenta que tener el brazo totalmente contracturado y problemas de columna por mala postura. Ah… y si tienes suerte no te agarra un viento fuerte en el camino y terminas como Mary Poppins y todo el mundo de Disney entero cantando bajo la lluvia.

Yo avisé. Si quieres probarlo, es decisión tuya. Te aseguro que te mojarás más que nunca.

Vía | foolishgadgets


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

anali dijo...

hola!!
anali garcia guadarrama grupo:5203
quimica industrial

cada vez me sorprendo mas de las ideas que se les ocuren y esque enverdad son muy buenas lo que me da gusto, esque me estoy dando cuenta de que la mayoria de los proyectos que veo aqui estan especialmente echos para hacernos la vida un poco mas comoda y se apegan mucho alas necesidades de las personas y este paraguas es un muy buen ejemplo ya que es muy molesto andar cargando el paraguas con tu mano ya que se te cansa mucho y yo por ejemplo prefiero mojarme que cargar con el no es por flojera o tal vez un poco pero esque enverdad es tedioso y con este nuevo paraguas seria mucho mas facil es una muy buena idea.

miguel marin dijo...

para que vea este si esta chido por que a mi si me desespera eso de estar agarrando el paraguas cuando camino.