Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 31 de agosto de 2009

Luz para el inodoro

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Chico Navarro on 8/31/09

En medio de la noche, cuando todos duermen y nosotros no queremos otra cosa que salir corriendo al cuarto de baño porque aquella cena que mamá preparó con tanto amor tenía unas especias realmente fuertes para nuestra tolerancia gástrica, simplemente deseamos hacer algo. Si…eso. Pero lamentamos realmente tener que prender las luces y hacer ruido porque papá tiene que ir a trabajar en unas horas y mamá si se entera que nos cayó mal su comida nos va a hacer sentir culpables de haber comido rápido.

Más allá de lo que todos piensen, nosotros necesitamos salir corriendo al baño en medio de la noche. Mucho no nos importa la familia y solo nuestras ganas de ir por la liberación está en nuestra mente como el objetivo principal de nuestras vidas. Así será. entonces entramos al baño y de repente pensamos…

Mejor, en lugar de prender la luz general del cuarto del baño enciendo esta nueva luz para visión nocturna. Es que si estamos perdidos en la noche, revueltos por todo aquello que ingerimos absolutamente desordenados y con deseos de lastimar nuestro bello cuerpo, y queremos apuntar sin problemas al agujero del inodoro, esta luz es la solución.

Vía | foolishgadgets


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: