Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 31 de agosto de 2009

Lámpara hecha con anillas de latas

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Hoy es el gran día, se acabó lo bueno del verano: las vacaciones. La vuelta a la rutina nos acecha peligrosamente. Según algunos estudios, en esta época se incrementa muchísimo el número de depresiones.

Pero no os preocupéis, porque en NPC os vamos a ayudar a sobrellevar la vuelta. De modo que si no os ha terminado de convencer lo de fabricaros vuestra propia diadema para vivir como un Sim, os damos más opciones. Como por ejemplo la de hacer una lámpara a partir de las anillas de las latas de refresco que os habéis bebido durante el verano en esos maravillosos chiringuitos de playa…

El diseño de esta lámpara es de Sean Ragan, pero podéis tomarle prestada la idea siguiendo este tutorial para unir las anillas.

¿Algo que comentar? | Tags: , , , ,

 
 

Things you can do from here:

 
 

5 comentarios:

anali dijo...

hola
anali garcia guadarrama grupo:5203
qumica industrial

pues esta muy bien esta idea ademas esta lampara es muy original y fuera de comun me agrado jmuchon esta idea me gustaria que podieramos aplicar alguno de estos inventos para darnos una idea de el trabajo que cuesta hacerlos.

Unknown dijo...

hola profe
ps la idea de la lampara es muy original y la persona que se esmero para su elaboracion fue muy acrtada

Unknown dijo...

leonardo issac gutierres montaño
5203
esta muy bien esta idea ademas esta lampara es muy original y fuera de comun me agrado jmuchon esta idea me gustaria que podieramos aplicar alguno de estos inventos para darnos una idea de el trabajo que cuesta hacerlos.

Unknown dijo...

leonardo issac gutierres
5203
pues esta muy bien esta idea ademas esta lampara es muy original y fuera de comun me agrado jmuchon esta idea me gustaria que podieramos aplicar alguno de estos inventos para darnos una idea de el trabajo que cuesta hacerlos

Unknown dijo...

leonardo issac gutierreZ
5203
ps la idea de la lampara es muy original y la persona que se esmero para su elaboracion fue muy acrtada