Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 1 de agosto de 2009

Gorra con ventilador que funciona con energia solar

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Ecologia y Medio Ambiente by Redacción on 7/30/09

Este definitavemente no es un invento del que me enorgullezco en presentarles, me parece bastante tonto, pero como dice mi padre para cada idea habrá alguien que la encuentre útil. Se trata del Solar Powered Fan Hat una gorra o sombrero que viene con un ventilador instalado el cual funciona gracias al panel solar que se encuentra en la parte superior.

No creo que ayude para nada al medio ambiente sobre todo si la cantidad de aire que recibes de este pequeño abanico es probable menor al que recibieras si usaras una revista para refrescarte. Pero existe y lo venden en amazon su precio es de $24.97.


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

anali dijo...

hola!!
Anali Garcia Guadarrama Grupo: 5203
quimica industrial

pues yo creo que si es algo tonto pero hay que darle credito al inventor ya que es muy inovador y esque en verdad a quien se le ocuriria inventar una gorra que tuviera un ventilador integrado ya aun mas raro que este (ventilador) funcionara con energia solar pues esta rara esta gorra pero pues que bien que se aya atrevido a lanzarla al mercado.

tonyxd dijo...

yo creo q' deberian poner algo de datos de quien lo invento y como lo hicieron aunq' si me gusto

Unknown dijo...

Vivo en Mexicali, en verano las temperaturas pueden llegar a 48 grados, o mas a la sombra, y tener una gorra solar no es nada tonto aqui, porque nunca refresca, asi sean las 2 de la mañana y te sientas en una banqueta esta caliente, el agua de la llave normal te quema, las hojas de los arboles se queman, y no exagero y ojala las vendieran en esta zona...