Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 24 de agosto de 2009

Exposición de inventos extraños en Barcelona

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Si estás cerca de Barcelona y quieres ver en vivo y en directo algunos de los inventos que solemos publicar aquí, no te pierdas la exposición que Pep Torres presenta, del 24 de Agosto al 19 de Setiembre, en el centro comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Un jarrón para gritar, una cuchara catapulta para hacer guerra de alimentos, un filtro polarizador para los que cotillean tu pantalla de ordenador, un cojín para escuchar la televisión sin taponar la oreja, unas chanclas… són solo algunos ejemplos de artilugios que han sido publicados en NPC, y que ahora se pueden ver en la exposición.

Estos inventos son el inicio de un fascinante recorrido por el mundo de la invención que pretende motivar a los más pequeños a desarrollar la creatividad y hacer volar la imaginación. De esta forma, los jóvenes de 7 a 15 años podrán participar en el concurso 'Jóvenes Leonar2', premiado con una tarjeta regalo de 300€, donde el requisito es construir un invento para poner fin a los problemas cotidianos y despistes de sus padres. Hartos de que su padre ronque, o de que su madre siempre se olvide el móvil, los peques de la casa podrán remediar estos problemas, construyendo el invento que siempre han soñado.

¿Algo que comentar? | Tags: , , ,

 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

anali dijo...

HOLA!!
ANALI GARCIA GUADARRAMA GRUPO:5203
QUIMICA INDUSTRIAL

PUES ESTE ARTICULO PUES ESPLICA LO IMPORTANTE QUE ES UN INVENTO Y PUES YO APOYO ESTO Y ES COMOLO DE LA GORRA CON EL VENTILADOR PUES AUN QUE NO SEA LA GRAN COSA ES ALGO DIFERENTE A TO DO LO DE MAS Y ES UNA BASE
PUEDE HABER OTRA PERSONA QUE MEJORE LA IDEA QUE LA PLANTEEE MEJOR PERO SIEMPRE VA ESTAR BASADO EN UNA PEQUEÑA IDEA
Y ALGUIEN LA VA HACER MAS GRANDE Y ASI SUCESIVAMENTE.