Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 12 de agosto de 2009

Estiman Ahorros del 70% con Energía Solar

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Energías renovables by DForce on 8/11/09

La implementación de tecnologías a base de energía solar para el calentamiento de fluidos generará ahorros en las industrias de hasta 70 por ciento en el consumo de otros combustibles como gas y electricidad.

Luis Presuel, director general de Sistemas de Energía y Agua, aseguró que además de mitigar las emisiones contaminantes al ambiente por el uso masivo de dichos insumos, las empresas tendrán como benéfico principal ahorros significativos en sus costos reales de operación.

Dijo que las industrias con mayor potencial para utilizar los calentadores solares son las de los ramos hotelero, restaurantero y farmacéutico, entre otros.

"Existe una infinidad de industrias que necesitan reducir su gasto corriente debido a las afectaciones que han tenido por la crisis económica", ya que utilizan calentadores solares para muchos de sus procesos de producción, servicios e incluso para el aseo de sus empleados les genera una importante reducción porcentual en gastos.

calentador-solar-bajo-costo

Related posts:

  1. Combinando Energía Solar y LEDs para Grandes Ahorros Tiene sentido combinar tecnologías como la energía solar y los...
  2. ¿Que país produce el 80% de agua caliente con energía solar? La respuesta es China. Produce alrededor de 80 millones de...
  3. Rentabilidad Energía Solar Uno de los principales errores que se cometen al calcular...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: