Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 15 de agosto de 2009

El Cuidado Del Planeta

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Un Blog Verde by DForce on 8/15/09

La tierra es el único planeta conocido con vida y en el cual habitan gran variedad de seres vivos con todo tipo de fauna naturaleza ríos mares y otras maravillas que la hacen que se ha única.

¿Pero cómo se está acabando esta maravilla?

La contaminación que el ser humano ha causado en la tierra está haciendo el daño en la misma es decir la tierra que ha sido nuestra madre por billones de años ya está muriendo por que nosotros acabamos con ella, porque hemos elaborado cosas innecesarias para nuestra supervivencia y es hasta hoy nos hemos dado cuenta del error tan grande que hemos cometido. Y nos preguntamos ¿cuando y como el calentamiento global, la contaminación marina, la construcción de carreteras, los residuos tóxicos, el desarrollo urbanístico, la sobreexplotación de los recursos naturales, y la desaparición de numerosas especies nos causo tanto daño?

La respuesta es muy sencilla esto fue causado por irresponsables sucedió porque nos dimos cuenta que no queremos a nuestra madre tierra porque si la quisiéramos un poquito no le hubiéramos causado tanto daño.

Ocasionamos esto para mejorar nuestra vida pero hemos empeorado la misma porque si en el presente estamos sufriendo en el futuro será mucho peor en el futuro no habrá árboles como los hay ahora esos árboles que nos sirven para consumir alimentos para subirnos a ellos y jugar a las escondidas para bajar aquellas frutas que tanto nos gustan y comerlas con tanto agrado. Tampoco tendremos agua y el agua que hay ahora se acabara y lo más posible es que se genere una guerra por ella y no la podamos disfrutar en el futuro. No podremos jugar con ella, bañarnos todos los días no podemos ir a las piscinas que nos gustan tanto ni tomar esta gran bebida que es tan rica. La sed en el futuro será continua y solo tomaremos medio basado de agua cada cinco días no podremos ir a bañarnos en los ríos por que estarán contaminados.

Respecto a los animales no existirán mas y para alimentarnos nos toca comer tierra infértil para sobrevivir o en los mejores de los casos nos tocara comernos a otras personas que hayan fallecido por la vida tan miserable que llevan en fin si nos damos cuenta del error que estamos cometiendo nuestro futuro será un caos y seremos infelices por que la madre tierra morirá y moriremos con ella.

Así que la invitación es que cuidemos el planeta y que evitemos un futuro tan irregular para nosotros.

cuidado-medio-ambiente-planeta

Related posts:

  1. Cuidado del Medio Ambiente 1 Proteger el planeta para las generaciones futuras no significa...
  2. Hay Que Regresarle La Vida Al Planeta Artículo enviado por: Kareen Ortega Santos De Chihuahua, México de...
  3. Video De Los Secretos Del Planeta Tierra En el siguiente video se puede ver un recorrido por...


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: