Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 13 de agosto de 2009

Definición emprendedor - Qué es un emprendedor

Qué es un emprendedor? En este video te explicamos bien que es un emprendedor, cuál es la definición y que diferencias hay entre el emprendedor de hoy en día con el emprendedor de antes.

En un mundo dónde es mucho más fácil ser empático con la televisión, radio e internet, el emprendedor de hoy se preocupa más por ayudar a los demás con su negocio propio, más que por amasar poder y fortuna para obtener una falsa sensación de comerse el mundo.

Hoy en día, el éxito como emprendedor no significa tener dinero puro y duro, significa mucho más que funtar una empresa, una pymes. Ser un emprendedor significa ser un visionaro en en todo, y , además teniendo un respeto absoluto por los demás seres humanos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

puedo decir que un emprendedor es aquella persona que quiere y que cree que puede hacer algo nuevo que ayude a los demas. Que es autoritario y que sobretodo que se propone algo y que lo termina de hacer.

Unknown dijo...

ERNESTO VARGAS HERNANDEZ / 5201 ,WOW esta buenos los videos este video explica sobre los emprendeores que son aquellas personas a las cuales les surge una idea y desean llevarla acabo no es asi ja bueno profe seguire explorando su sitio.